infraestructuras

MOP adjudica el cuarto puente a consorcio chino

La Dirección General de Contrataciones Públicas desestimó los dos reclamos presentados. La obra costará mil 420 millones de dólares.

Temas:

Cuatro consorcios presentaron sus propuestas para el diseño y construcción del cuarto puente sobre el Canal de Panamá. Cuatro consorcios presentaron sus propuestas para el diseño y construcción del cuarto puente sobre el Canal de Panamá.
Cuatro consorcios presentaron sus propuestas para el diseño y construcción del cuarto puente sobre el Canal de Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) adjudicó ayer al Consorcio Panamá Cuarto Puente la licitación para diseñar y construir el cuarto puente sobre el Canal por mil 420 millones de dólares.

El titular de la cartera, Ramón Arosemena, firmó la resolución después de que la Dirección General de Contrataciones Públicas confirmara la actuación del ministerio en el proceso de contratación, desestimando las reclamaciones de los consorcios Astaldi-Daelim y Cuarto Puente CSCEC-CREC.

El consorcio ganador está integrado por China Communications Construction Company y su filial China Harbour Engineering Company.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código