MP busca a taxista que trasladóa Velocci

El Ministerio Público (MP) trata de ubicar a Antonio Santoya, chofer del empresario italiano y representante en Panamá del consorcio Svemark, Mauro Velocci, como parte de las investigaciones que adelanta por el supuesto pago de sobornos a funcionarios panameños en la negociación fallida para la construcción de cárceles modulares en el país.

Fuentes ligadas a las pesquisas dieron cuenta de que el MP busca a Santoya para que aporte detalles de todos los servicios que dio a Velocci, que lo habría contratado para que lo trasladara en su taxi a reuniones en las que participó en el Ministerio de Gobierno, con miras a firmar los contratos para la ejecución del proyecto.

El MP espera información de la investigación que lleva la Fiscalía de Nápoles sobre el caso, por el que está preso el también empresario italiano Valter Lavítola, clave en la negociación entre Panamá y Finmeccanica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código