MP da curso a denuncia por malos manejos

La Secretaría del Ministerio Público (MP) remitió a la Fiscalía Decimocuarta de Circuito la denuncia presentada por supuestas anomalías contra los directivos de la Cooperativa de Ahorros y Créditos de Empleados de la Caja de Seguro Social (Coacecss), señalados por su interventora, Marta Luna.

Una fuente judicial confirmó que el expediente fue entregado esta semana a la fiscal Elena Cedeño con una serie de evidencias presentadas por Luna.

Agregó que ahora la Fiscalía solicitará los informes de las auditorías realizadas a la cooperativa y el de sus estados de cuenta al ser intervenida.

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo ordenó la intervención de Coacecss el 28 de junio pasado, tras una serie de supuestas irregularidades que ponían en peligro los fondos de sus depositantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código