MP investiga si fuego en el Imelcf fue provocado

Aunque versiones preliminares indican que el incendio ocurrido el pasado lunes en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) habría sido causado por un cortocircuito en una lámpara, la Fiscalía Auxiliar investiga si hubo mano criminal en el hecho.

Fuentes del Ministerio Público (MP) informaron ayer que la fiscalía espera el informe de la inspección realizada por los peritos del Cuerpo de Bomberos, a fin de incorporarlo como pieza clave en el expediente.

Por su parte, el director del Imelcf, Humberto Mas, precisó que en el depósito que se quemó había historias médico-legales, exámenes forenses, psiquiátricos y de ginecología, y reportes de casos de abuso sexual, violencia y homicidios. Sin embargo, no saben aún de cuáles casos se trata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código