MP prevé reconstruir homicidios de españoles

La Fiscalía Cuarta Superior programa realizar en los próximos días la reconstrucción de los homicidios de dos ciudadanos españoles en diciembre de 2012, ocurridos en la comunidad de Juan Gallegos, provincia de Colón.

Las víctimas fatales fueron Michael Untiedt, de 67 años, y José Antonio Perdomo, de 57, ambos asesinados a tiros de escopeta.

Fuentes del Ministerio Público (MP) informaron ayer que la fiscal Ruth Morcillo desarrolla las últimas inspecciones relacionadas con el caso, para luego programar la fase de reconstrucción en el lugar de los hechos.

En este caso hay detenidos tres panameños residentes en comunidades aledañas al sitio donde fueron encontrados los dos cadáveres.

Los tres sospechosos niegan su participación en el hecho, y tampoco se han ubicado las escopetas con las que se les disparó a los españoles.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, que están a cargo de la personera de Portobelo Zulema Chifundo, el móvil de este doble homicidio pudo ser una venganza por la muerte de dos perros de caza, en la que se implicó a trabajadores de una finca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código