MP solicitó celulares del abogado Messina

Temas:

La Fiscalía Segunda Superior solicitó a familiares de Juan Ramón Messina entregar los dos celulares del abogado que fue asesinado el pasado 23 de septiembre en el restaurante Donde Renato, en el distrito de San Miguelito.

Fuentes de la fiscalía dijeron que le han cursado notas a Kathiuska Ramos viuda de Messina para que ponga a órdenes del Ministerio Público (MP) los aparatos para sus respectivas inspecciones judiciales.

En un comunicado de prensa, ayer el MP aclaró que los procesos que maneja no son politizados, y se tratan con respeto a las garantías, principios y reglas que caracterizan las investigaciones. El comunicado se dio tras declaraciones de la viuda de Messina, quien manifestó que se estaba ante un “crimen político”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código