elecciones presidenciales

Maduro dice que la ONU puede enviar observadores

Temas:

Nicolás Maduro Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, aseguró ayer viernes que el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, está facultado para designar una misión de observación electoral para las presidenciales del 20 de mayo.

“Le ratifico al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, que los reglamentos de Naciones Unidas le facultan para designar comisiones de observación electoral de cualquier proceso”, dijo Maduro en un acto en Caracas.

El portavoz del secretario general de la ONU, Stéphane Dujarric, afirmó el jueves que Guterres “no puede enviar personal de Naciones Unidas a observar unas elecciones sin un mandato específico de la Asamblea General o del Consejo de Seguridad”.

Pero Maduro insistió en que no necesita “pasar por ningún órgano burocrático” de la ONU para enviar observadores electorales a los comicios anticipados, en los que busca su reelección hasta 2025.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código