Maduro proclama que ´la revolución´ sigue

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró ayer que el gobierno a cargo está listo para continuar “la revolución bolivariana”, a pesar de la ausencia por enfermedad del mandatario Hugo Chávez, quien convalece en La Habana, Cuba, desde hace un mes por la recurrencia del cáncer.

Miles de venezolanos abarrotaron el centro de Caracas coreando “Yo soy Chávez “, el día en que el gobernante no pudo asumir su tercer mandato por su grave estado de salud.

En tanto, la Sociedad Interamericana de Prensa condenó la censura al canal privado de televisión Globovisión e instó a las autoridades a respetar el principio constitucional que prohíbe la censura previa. Globovisión había difundido declaraciones de Chávez y de Maduro que se contrastaban con artículos de la Constitución relacionados con la juramentación de la Presidencia y sobre faltas al ejercicio del cargo presidencial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código