Educación

Maestros, divididos ante posible huelga

Temas:

La Asociación de Educadores Veragüenses (AEVE) pidió al resto de los docentes del país que los respalden en una huelga nacional que tiene previsto realizar para apoyar a sus compañeros en “difícil situación laboral” de la comarca Ngäbe Buglé, quienes llevan más de 60 días sin brindar clases.

El dirigente de la AEVE Juan De La Lastra hizo un llamado a los educadores a concentrarse en los “bastiones de lucha” para analizar las acciones que realizarán antes de la huelga general, si no reciben las respuestas que esperan del Gobierno.

No obstante, la AEVE no tendrá el respaldo del resto de los gremios magisteriales, pues estos sostienen que no participarán en una huelga mientras haya educadores sentados en la mesa de diálogo con el Gobierno.

El dirigente de la Asociación de Educadores de la República de Panamá Diógenes Sánchez explicó que hay educadores sentados en la mesa de alto nivel que creó el Gobierno para dar respuesta a las necesidades de estos educadores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código