Magistrada suplente analiza recusación

La recusación presentada contra el magistrado Gerardo Solís, en el proceso administrativo en el que se solicita la anulación de las elecciones de El Bebedero, en Tonosí, celebradas en diciembre pasado, quedó en manos del magistrado del Tribunal Electoral (TE) Eduardo Valdés Escoffery.

Sin embargo, debido a que Valdés participa como observador en los comicios presidenciales que se realizaron ayer en Francia, será la magistrada suplente Sharon de Dumanoir quien analice el caso.

Valdés dijo que a su regreso, el 26 de abril, ya debe haber una decisión sobre este pedido.

El abogado de Cambio Democrático Carlos Richard Araúz solicitó al TE la recusación de Solís, porque a su juicio ha demostrado interés en el proceso.

Solís había solicitado informes al Programa de Ayuda Nacional, así como a los ministerios de Economía y Finanzas, Obras Públicas, Desarrollo Social y de Vivienda sobre la ayuda entregada en El Bebedero durante el proceso electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código