audiencia

Magistrado se inhibe en pedido de David Viteri

Temas:

David Viteri David Viteri
David Viteri Archivo

El magistrado Jerónimo Mejía, en funciones de juez de garantías, no acogió por falta de competencia una petición de la defensa de David Viteri -procesado por el Segundo Tribunal Superior de Justicia por presunta tentativa de homicidio- para que se le conceda una medida de protección de derechos humanos por falta de atención médica.

Durante una audiencia solicitada por Holanda Polo, abogada de Viteri, esta denunció que el Segundo Tribunal ordenó desde el pasado 29 de diciembre el traslado de su cliente al Hospital Santo Tomás para ser tratado por hidrocefalia y diabetes, pero esto no se cumplió.

Mejía dijo no tener competencia para conocer estos hechos, ya que se tramitan en otra esfera. A raíz de esta situación, Polo presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra el director de la Policía, Omar Pinzón, y el director penitenciario de la Policía, David Ramos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código