FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Magistrados Batista y Ortega dejan sus cargos

Los magistrados del Segundo Tribunal Superior de Justicia, Elvia Batista y Joaquín Ortega, dejarán sus cargos a partir de este miércoles 1 de agosto, según lo confirmaron ayer fuentes del Palacio de Justicia.

De acuerdo con las fuentes, Ortega se acogerá a su jubilación y, de hecho, al llamarlo ayer a su oficina dijo a través de su secretaria que no tenía nada de qué hablar, porque se iba jubilado.

En tanto, Batista no respondió a los mensajes dejados en su oficina, y la última vez que se le llamó, a las 3:40 p.m. de ayer, su secretaria dijo que se había retirado.

Las mismas fuentes indicaron que el juez decimocuarto penal, Secundino Mendieta, suplente de Ortega, asumiría el cargo de este último, pero en el caso deBatista habría que nombrar a un reemplazo, porque ella no tiene suplente.

Desde el 16 de julio pasado se pidió información sobre este tema a la secretaria de Comunicación de la Corte Suprema, Mariela Fuentes, pero no ofreció respuesta oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código