Asilo político

Magistrados siguen en embajada

Temas:

Dos magistrados venezolanos a los que Panamá otorgó asilo político permanecen en la Embajada de Panamá en Caracas en espera de obtener un permiso para salir del país, informó ayer la canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado.

“Estamos en el trámite con el Gobierno venezolano de los respectivos salvoconductos para que puedan salir de territorio venezolano e ingresar a territorio panameño”, dijo De Saint Malo a periodista.

El pasado viernes Panamá otorgó asilo político a Gustavo Sosa Izaguirre y Manuel Antonio Espinoza Melet, integrantes del Tribunal Supremo de Justicia nombrado por la Asamblea Nacional el 21 de julio –tras el mandato recibido en el plebiscito cinco días antes– y al que el gobierno de Nicolás Maduro no reconoce.

El presidente Juan Carlos Varela dijo la semana pasada que el asilo fue concedido porque Sosa y Espinoza “están siendo ahora de alguna forma u otra perseguidos por el gobierno [de Venezuela]”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código