´Mano peluda´ en la contienda electoral

“Gobiernos extranjeros están metiendo la mano peluda en la contienda electoral. Les pido que dejen de estar financiando a candidatos de oposición y que nos dejen escoger, libre, democráticamente”, sentenció ayer el presidente Ricardo Martinelli, en medio de la entrega del subsidio 120 a los 70, en David, Chiriquí.

A juicio del mandatario, el Gobierno de Venezuela, con Nicolás Maduro al frente, está financiando a un candidato a la Presidencia de un partido opositor.

“El 4 de mayo voten por quienes ustedes quieran, pero el corazoncito les dirá por quién deben votar... sigamos cambiando este país”, agregó.

Afirmó tener pena de que se haya invitado a “una alta figura como la del expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter a la firma del pacto ético [el pasado viernes] y que segundos después se difundiera una cuña en contra de la candidatura oficialista, con aseveraciones que a su juicio no son ciertas. También se quejó de que medios de comunicación continúen criticando los proyectos de gobierno sin fundamento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Jun 2019

Primer premio

0 9 5 2

ABDB

Serie: 10 Folio: 3

2o premio

4074

3er premio

8252

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código