Mantenimiento afecta suministro de agua

Temas:

Los trabajos programados por una empresa de energía eléctrica, que ayer mantuvo sin electricidad a gran parte del distrito de Penonomé, fueron la causa de la falta de agua potable en varios sectores de esta ciudad, aseguró Arcenio González, gerente regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Explicó que cuando la empresa terminó su labor, el suministro de energía no llegó con el voltaje suficiente para arrancar los motores de la toma de agua de la planta potabilizadora.

Aunado a esto, González manifestó que las fuertes lluvias de la tarde de ayer provocaron la crecida del río Zaratí, por lo que a las 11:00 p.m. del jueves paralizaron la producción de agua potable, para evitar la entrada de sedimentos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código