Mantienen arresto de esposa de Wild Bill

Temas:

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó una petición de la defensa de Laura Michelle Reese, esposa de William Dathan Hollbert (alias Wild Bill), acusados por los homicidios de los estadounidenses Cheryl Linda Hughes, Bo Icelar y Mike Brown, su esposa e hijo para que se le conceda una medida cautelar diferente a la detención preventiva.

Los magistrados de la Sala Penal ratificaron un auto del 25 de abril de 2012 emitido por el Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial que mantenía la detención de Reese, que se encuentra en el Centro Femenino de Rehabilitación de Los Algarrobos, Chiriquí.

A Reese se la acusa de actuar como cómplice de Hollbert en los crímenes de Icelar, Mike Brown su esposa e hijo para apropiarse de sus bienes en la provincia de Bocas del Toro.

En mayo de 2012 el Tribunal Superior de Chiriquí suspendió la audiencia a ambos sindicados por los homicidios cometidos en el año 2007 y aún no ha fijado una nueva fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código