investigación

Mantienen detenido a supuesto médico

Temas:

El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial mantuvo la medida cautelar de detención provisional a Juan Carlos Eslava, supuesto médico y dueño de una clínica estética ubicada en vía Brasil, investigado por la muerte de una mujer de 41 años, quien acudió a dicho centro a practicarse un tratamiento vitamínico rejuvenecedor.

Asimismo, el tribunal, conformado por las magistradas Giovannina Antinori, Omaira Jaramillo y Yiles Pittí, sustituyó la medida de detención provisional que había sido ordenada por el Juzgado de Garantías para Diana Ramírez y Fabiana Pinto, supuestas enfermeras de la clínica.

A Ramírez se le impuso impedimento de salida del país y a Pinto se le aplicó impedimento de salida de la provincia de Panamá.

La fiscal Gina Díaz, de la Sección de Litigación y Decisión Temprana del Ministerio Público, señaló que las averiguaciones han determinado que el médico no tiene idoneidad, según las certificaciones exigidas por el Ministerio de Salud, y tampoco las supuestas enfermeras.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Nov 2018

Primer premio

9 1 3 3

ACBC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

8330

3er premio

1521

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código