investigación

Mantienen detenido a supuesto médico

Temas:

El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial mantuvo la medida cautelar de detención provisional a Juan Carlos Eslava, supuesto médico y dueño de una clínica estética ubicada en vía Brasil, investigado por la muerte de una mujer de 41 años, quien acudió a dicho centro a practicarse un tratamiento vitamínico rejuvenecedor.

Asimismo, el tribunal, conformado por las magistradas Giovannina Antinori, Omaira Jaramillo y Yiles Pittí, sustituyó la medida de detención provisional que había sido ordenada por el Juzgado de Garantías para Diana Ramírez y Fabiana Pinto, supuestas enfermeras de la clínica.

A Ramírez se le impuso impedimento de salida del país y a Pinto se le aplicó impedimento de salida de la provincia de Panamá.

La fiscal Gina Díaz, de la Sección de Litigación y Decisión Temprana del Ministerio Público, señaló que las averiguaciones han determinado que el médico no tiene idoneidad, según las certificaciones exigidas por el Ministerio de Salud, y tampoco las supuestas enfermeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código