Mantienen multa por colocación de vallas

Temas:

La Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia negó la suspensión provisional de una resolución del 6 de octubre de 2014 emitida por el Municipio de Panamá, mediante la cual se sancionó con 127 mil 547 dólares con 56 centésimos a la empresa Titanium International por colocar 97 vallas publicitarias en la cerca perimetral del aeropuerto de Albrook.

Mediante resolución del 7 de diciembre pasado y con la ponencia del magistrado Abel Zamorano, la Sala Tercera estimó que “no se desprende una violación ostensible a la norma que regula la instalación y manejo de la publicidad exterior en el distrito de Panamá”.

La decisión del magistrado Zamorano se da al resolver una petición de suspensión presentada por Titanium International como parte de la demanda que interpuso en el mes de octubre, pidiendo la nulidad de la sanción.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) rescindió el contrato de instalación de vallas el 9 de octubre de 2014.

Pero Titanium International presentó una reconsideración que no ha sido resuelta por la junta directiva de la AAC y por ende el acuerdo sigue vigente.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código