Maratónica sesión para Sala Quinta

DEBATE. La bancada panameñista pidió citar al presidente de la Corte Suprema al pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Jorge Fernández DEBATE. La bancada panameñista pidió citar al presidente de la Corte Suprema al pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Jorge Fernández
DEBATE. La bancada panameñista pidió citar al presidente de la Corte Suprema al pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Jorge Fernández

Con una maratónica sesión ante el rechazo de las bancadas opositoras a las intenciones de la bancada oficialista de Cambio Democrático (CD) de aprobar el proyecto de ley 402 que “adecúa” la ley que creó la Sala Quinta, transcurrió ayer la discusión de esta propuesta en el pleno de la Asamblea Nacional.

La sesión, en la que se discutieron los informes de minoría y mayoría de las bancadas de oposición y del oficialismo, empezó a las 2:40 p.m. y se extendió hasta altas horas de la noche, con la denuncia de diputados de la oposición de que CD quería aprobar el proyecto en un “madrugonazo a espaldas del pueblo”. Mientras que los diputados de gobierno, en su defensa, acusaron a sus colegas opositores de utilizar prácticas dilatorias para prolongar el debate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código