Marchan contra aborto y bodas gais

Temas:

Centenares de personas marcharon en Asunción ayer, contra proyectos de ley que permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto y la eutanasia, en una protesta convocada por varias iglesias cristianas.

La manifestación fue convocada por la Iglesia católica y varias denominaciones evangélicas para pedir a los parlamentarios rechazar toda propuesta que atente contra el derecho a la vida.

Marcos Vergara, representante de la Iglesia evangélica, reclamó“que no se manipule la mente de los niños y adolescentes a través de la ideología de género”, durante un mitin final en la plaza Oleary.

Vergara advirtió que “se está poniendo en riesgo la propia identidad del ser humano”, al tiempo que exigió una educación basada en el respeto a la patria potestad.

Los manifestantes recorrieron unas 10 cuadras hasta el Panteón de los Héroes con pancartas, globos y emitieron reflexiones bíblicas, bajo la consigna “Despierta Paraguay”.

“Los que atacan la vida no tienen ninguna racionalidad y ninguna verdad”, enfatizó en un mensaje el arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, durante el acto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código