Marea roja escolta a Chávez

ADIÓS. Chavistas esperaban entrar a la Academia Militar para despedirse del mandatario. LA PRENSA/Bienvenido Velasco ADIÓS. Chavistas esperaban entrar a la Academia Militar para despedirse del mandatario. LA PRENSA/Bienvenido Velasco
ADIÓS. Chavistas esperaban entrar a la Academia Militar para despedirse del mandatario. LA PRENSA/Bienvenido Velasco

A altas horas de la noche de ayer, miles de personas aún esperaban en las afueras de la Academia Militar de Venezuela. Aquí, hasta mañana viernes, quedó instalada la capilla ardiente del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez.

Mientras los mandatarios aliados y las cúpulas políticas y militares del país le daban la despedida, gran parte de la marea humana que acompañó al cortejo fúnebre del presidente desde el Hospital Militar –más de siete horas de recorrido– aguardaba con una compleja mezcla de sentimientos a que se abriera la capilla ardiente al venezolano común. Ese que, aseguraban, fue por primera vez protagonista bajo el mandato del fallecido comandante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código