Mario Martinelli, sin fuero ante la justicia

Temas:

La Fiscalía Segunda Anticorrupción recibió la certificación del Tribunal Electoral (TE) de que Mario Martinelli –hermano del expresidente Ricardo Martinelli– ya no goza de fuero penal electoral y podrá ser investigado en el caso de la compra de mochilas escolares a supuestos sobreprecios en el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Este expediente se encontraba paralizado precisamente porque Martinelli estaba amparado por el fuero debido a que fue el representante del partido Cambio Democrático en la junta de escrutinio en el pasado torneo electoral. También está vinculado en la compra de granos a través del PAN, caso por el que tiene una orden de indagatoria en la Fiscalía Primera Anticorrupción.

La Fiscalía Segunda Anticorrupción también recibió la certificación del TE que le quita el fuero penal electoral al excandidato a diputado del 6–2 Heriberto Vega, investigado por las posibles irregularidades en 12 contratos por $10 millones en el PAN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código