Director general

Mario Pérez reemplaza a Arango en Pandeportes

Temas:

El arquitecto Mario Pérez fue designado como director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), tras la renuncia de Roberto Bob Arango por razones de salud.

Arango se reunió ayer con los altos mandos de la institución para comunicarles su salida del cargo por razones personales.

Un comunicado oficial informó que el mandatario Juan Carlos Varela designó ayer mismo a Pérez, quien en 2015 se desempeñó como director ejecutivo de la Secretaría de Metas de la Presidencia y ha laborado en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Pérez, quien se desempeñaba como subdirector de Pandeportes, nació en 1979 y es licenciado en arquitectura por la Universidad de Panamá.

Arango fue el director número 22 que tuvo el ente, hasta 2007 conocido como Instituto Nacional de Deportes. Llevaba tres años en el cargo, después de ser designado por Varela en 2014. También estuvo al frente de la institución en 2003.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código