FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

´Marta no cobra del Estado´: Martinelli

Temas:

Ricardo Martinelli LA PRENSA/Iván Uribe. Ricardo Martinelli LA PRENSA/Iván Uribe.
Ricardo Martinelli LA PRENSA/Iván Uribe.

Para el presidente Ricardo Martinelli, su esposa, Marta Linares de Martinelli, no tiene por qué separarse del Despacho de la Primera Dama, a pesar de haber sido designada la semana pasada como la aspirante a vicepresidenta del candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias.

“No ombe, no. Será una muy buena vicepresidenta. Ella no es ´funcionaria´ pública, ella no cobra del Estado”, manifestó ayer Martinelli a la salida de un almuerzo con el cuerpo diplomático, al ser consultado sobre si la Primera Dama debería renunciar a su actual cargo.

Si bien técnicamente Linares de Martinelli no es funcionaria, el despacho que dirige maneja un presupuesto anual de $2.5 millones. Es decir, en los cinco años de mandato de Martinelli ha administrado $12.5 millones.

almuerzo diplomático

La primera reunión mensual del año entre el cuerpo diplomático en Panamá y las autoridades locales tuvo lugar ayer en el hotel Riu.

De acuerdo al embajador de España, Jesús Silva, todos los embajadores acreditados en Panamá querían tener un contacto en un año importante con el presidente Martinelli.

“Queremos que el Presidente nos cuente cómo van las cosas. Es un contacto, un intercambio de información”, destacó.

Sobre el momento político y la campaña electoral que atraviesa Panamá, Silva destacó que su país ve “con mucho interés y mucho respeto” lo que pueda suceder en los comicios del 4 de mayo.

“Evidentemente las campañas electorales son muy agitadas y muy vivas, y hay mucho debate”, agregó.

Sobre el mismo tema, el embajador de Estados Unidos, Jonathan D. Farrar, destacó que “esperamos que los comicios sean transparentes y con observación tanto doméstica como internacional”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código