Martinelli sale de Reino Unido y viaja a Francia

El presidente, Ricardo Martinelli, terminó ayer su visita al Reino Unido donde se dedicó a recalcar que Panamá “no es un ´paraíso fiscal”, y a hacer “ingentes esfuerzos” para insertar al país en el ámbito internacional.

Su visita a ese país se produjo después de que en la última cumbre del G-20 en Francia, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, incluyó a Panamá y a Uruguay en el grupo de naciones que no ha establecido un marco legal para luchar contra la evasión fiscal.

Ayer Martinelli se reunió con el primer ministro británico, David Cameron, y el viceprimer ministro, Nick Clegg, en Downing Street –residencia y despacho oficial–, con quienes conversó sobre el crecimiento económico de Panamá, y un tratado de doble tributación y cooperación en materia de seguridad, informó la Presidencia.

Martinelli, que viajó ayer a Francia, participó en Londres en el foro económico Panamá Invest.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código