Martinelli sale de Reino Unido y viaja a Francia

El presidente, Ricardo Martinelli, terminó ayer su visita al Reino Unido donde se dedicó a recalcar que Panamá “no es un ´paraíso fiscal”, y a hacer “ingentes esfuerzos” para insertar al país en el ámbito internacional.

Su visita a ese país se produjo después de que en la última cumbre del G-20 en Francia, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, incluyó a Panamá y a Uruguay en el grupo de naciones que no ha establecido un marco legal para luchar contra la evasión fiscal.

Ayer Martinelli se reunió con el primer ministro británico, David Cameron, y el viceprimer ministro, Nick Clegg, en Downing Street –residencia y despacho oficial–, con quienes conversó sobre el crecimiento económico de Panamá, y un tratado de doble tributación y cooperación en materia de seguridad, informó la Presidencia.

Martinelli, que viajó ayer a Francia, participó en Londres en el foro económico Panamá Invest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código