Martinelli arremete contra opositores

El presidente, Ricardo Martinelli, que en las últimas semanas había adoptado un mensaje conciliador, ayer, durante la entrega de la última etapa del conjunto habitacional de Curundú, defendió su gestión de gobierno y de paso arremetió contra las anteriores administraciones.

Aseguró que su gobierno ha logrado cambios en el país, mientras que los anteriores “vinieron y pelecharon (los opositores), es muy fácil hacer nada. (...) Este país está lleno de sabiondos que nunca hicieron nada”.

“Es más fácil venir a un gobierno, prometer y no hacer nada y dejar que Curundú sea lo que siempre fue (...) No se puede poner esto en piloto automático y no hacer nada”, dijo el mandatario.

“Ahora quiero ver qué van a prometer, si van a continuar con ´100 a los 70´, la ´beca universal´. No son creativos, pero este es un gobierno de todos los panameños (...)”, sostuvo Martinelli.

En las últimas semanas bajo el lema: “Yo soy CD”, el partido gobernante Cambio Democrático lanzó una campaña publicitaria que promociona y resalta las obras del gobierno y envía un mensaje de respeto a los opositores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código