Martinelli baila y desfila en Las Tablas

Algunos ministros, como José Raúl Mulino, Guillermo Ferrufino, Salamón Shamah y Franklin Vergara acompañaron al mandatario. La Primera Dama desfiló.

Ricardo Martinelli LA PRENSA/Eric Batista Ricardo Martinelli LA PRENSA/Eric Batista
Ricardo Martinelli LA PRENSA/Eric Batista

Vestido con camisilla blanca y llevando sombrero, el presidente, Ricardo Martinelli, recorrió ayer la calle principal de la ciudad de Las Tablas durante el “Desfile de las mil polleras”.

Caminó desde la sede de la Policía hasta el parque Porras, donde estaba ubicada la tarima del Gobierno. Junto a él estuvo la primera dama, Marta Linares de Martinelli, vestida de pollera, y designada dama de honor.

El mandatario bailó y saludó a las personas que se encontraban en las aceras y en los balcones de los edificios. Evitó hablar de otros temas que no tuvieran que ver con el desfile.

No muy lejos se hallaba parte de su equipo de gobierno. Figuraron Giselle Burillo, ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social; José Raúl Mulino, ministro de Seguridad; Franklin Vergara, ministro de Salud; y Salomón Shamah, de la Autoridad de Turismo. Todos vestían trajes típicos. Además, asistieron directores de entidades, como Jaime Cohen, subdirector de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, y Vladimir Herrera, del Programa de Desarrollo Comunitario. Los diputados Manuel Cohen Salerno (Chi-tré) y Carlos Tito Afú (Las Tablas) también estaban.

Igual que el Presidente, Shamah evitó hablar de otros temas. Quien sí habló fue Ferrufino. De sus aspiraciones a la Presidencia dijo que “en esta vida siempre hay que tener aspiraciones; no sé si las mías sean ser Presidente o alcalde (...) uno nunca sabe”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código