Martinelli dice que Panamá es el Dubai de la región

El presidente, Ricardo Martinelli, dijo ayer en Francia que “Panamá es el Dubai regional y no un ´paraíso fiscal”, por lo que invitó a empresarios franceses a invertir en el país.

Martinelli, quien concluyó su gira de una semana por Londres y París, presentó junto con sus ministros las oportunidades de negocios que ofrece Panamá.

Sus declaraciones se dieron en una audiencia de empresarios en la sede del Movimiento de Empresas de Francia, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Más de un centenar de empresarios franceses estuvieron presentes. Martinelli los exhortó a “implicarse en política”, pues según el mandatario es “la única posibilidad de cambiar el país”.

Aseguró también que Panamá saldrá de la lista de “paraísos fiscales” una vez entre en vigor el tratado de doble tributación con Francia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código