Martinelli dice que Panamá es el Dubai de la región

El presidente, Ricardo Martinelli, dijo ayer en Francia que “Panamá es el Dubai regional y no un ´paraíso fiscal”, por lo que invitó a empresarios franceses a invertir en el país.

Martinelli, quien concluyó su gira de una semana por Londres y París, presentó junto con sus ministros las oportunidades de negocios que ofrece Panamá.

Sus declaraciones se dieron en una audiencia de empresarios en la sede del Movimiento de Empresas de Francia, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Más de un centenar de empresarios franceses estuvieron presentes. Martinelli los exhortó a “implicarse en política”, pues según el mandatario es “la única posibilidad de cambiar el país”.

Aseguró también que Panamá saldrá de la lista de “paraísos fiscales” una vez entre en vigor el tratado de doble tributación con Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código