Martinelli inauguró reclusorio inconcluso

Cuando el presidente, Ricardo Martinelli, inauguró el pasado 1 de febrero el Centro de Cumplimiento de Menores de Pacora, catalogó la obra como “moderna”, pero cuatro meses después estas instalaciones, que tienen un costo de 12 millones de dólares, no pueden ser ocupadas por problemas de construcción.

Esta realidad fue dada a conocer ayer por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, al señalar que ha encontrado irregularidades que impiden el traslado de los menores infractores a la nueva prisión.

Fábrega, que recibió en febrero las llaves del nuevo edificio de parte de la empresa constructora, reconoció que esta compañía no ha resuelto una serie de problemas internos. Dijo que espera que la próxima semana puedan estar solucionados estos inconvenientes.

El día que esta obra fue entregada, el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, también la calificó como un centro de cumplimiento del primer mundo. Incluso, Mulino empezó su discurso en esa ocasión agradeciendo a los constructores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código