Martinelli justifica presencia de SPI en ´mall´

Temas:

A través de su cuenta de Twitter, el presidente, Ricardo Martinelli, justificó que agentes del Servicio de Protección Institucional (SPI) custodien el centro comercial Albrook Mall.

“Todas las navidades el Senan, Senafront, SPI y Policía Nacional se dividen y cubren los malls sin costo alguno. Para algunos todo es malo”, dijo el mandatario.

Además, Martinelli expresó que el SPI cuida la cinta costera, el Casco Antiguo, el Parque Recreativo Omar e instalaciones canaleras. Todos, lugares públicos.

Sin embargo, tras un recorrido por varios centros comerciales se evidenció que el SPI solo custodiaba Albrook Mall, inclusive miembros de esa entidad policial revelaron que este es el único mall –propiedad de Alfredo Alemán, amigo y socio de Martinelli–, que vigilan.

Alemán manifestó que “es un servicio que da la institución, y no se le paga”.

En tanto, Milton Henríquez, presidente del Partido Popular, dijo que esta protección le correspondería a la Policía Nacional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código