Martinelli nombra a exviceministro de Moscoso

Temas:

El exviceministro de Vivienda Gerardino Batista fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como viceministro de Desarrollo Agropecuario (Mida).

Batista, proveniente de las filas del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), fue viceministro de Vivienda durante la administración de la expresidenta Mireya Moscoso.

El Presidente de la República también designó a Luis Villarreal Osorio en la dirección nacional del Instituto Nacional Agropecuario (INA).

Según un boletín oficial, estos nombramientos tienen como objetivo reforzar el equipo de trabajo en el Mida, que es encabezado por el ministro Emilio Kieswetter.

Los decretos de nombramiento, fechados el 9 de noviembre de 2011, llevan la firma del Presidente de la República y del titular del Mida, y regirán a partir de la toma de posesión de los nuevos funcionarios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código