Martinelli nombra a exviceministro de Moscoso

Temas:

El exviceministro de Vivienda Gerardino Batista fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como viceministro de Desarrollo Agropecuario (Mida).

Batista, proveniente de las filas del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), fue viceministro de Vivienda durante la administración de la expresidenta Mireya Moscoso.

El Presidente de la República también designó a Luis Villarreal Osorio en la dirección nacional del Instituto Nacional Agropecuario (INA).

Según un boletín oficial, estos nombramientos tienen como objetivo reforzar el equipo de trabajo en el Mida, que es encabezado por el ministro Emilio Kieswetter.

Los decretos de nombramiento, fechados el 9 de noviembre de 2011, llevan la firma del Presidente de la República y del titular del Mida, y regirán a partir de la toma de posesión de los nuevos funcionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código