Martinelli será orador en acto de panameñistas

La participación del presidente, Ricardo Martinelli, como orador en el ceremonial de traslado de los restos del expresidente Arnulfo Arias Madrid, el próximo mes, ha tenido el rechazo de dirigentes del Partido Panameñista.

El dirigente panameñista Jorge Gamboa Arosemena dijo que está en contra de que Martinelli sea el orador de fondo, porque es un “verdugo” del partido.

“Martinelli ha sido el verdugo del panameñismo y llevarlo a hablar como orador me parece una afrenta a la memoria de Arias Madrid”, sostuvo.

En agosto pasado, Martinelli destituyó al presidente del panameñismo Juan Carlos Varela como canciller. Esto provocó la ruptura de la alianza entre el Panameñista y Cambio Democrático, el partido de Martinelli.

José Antonio Domínguez, excandidato a presidente del Panameñista, dijo que la participación de Martinelli es contradictoria. Pidió que Martinelli delegue su participación a Varela, quien es el presidente del partido.

La Fundación Arias Madrid, que preside Mireya Moscoso (exmandataria y viuda de Arias Madrid), escogió a los oradores en el ceremonial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código