Martinelli no será orador en funeral de Arias

El mandatario tampoco asistirá hoy a Penonomé a los actos de trasladode los restos del exmandatario Arnulfo Arias Madrid.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Ks1iDj.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Ks1iDj.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Ks1iDj.jpg

Tras las críticas de dirigentes del opositor Partido Panameñista, el mandatario Ricardo Martinelli declinó ayer ser el orador oficial en el funeral de Estado en honor al tres veces presidente del país y líder de ese colectivo, Arnulfo Arias Madrid.

Al mediodía de ayer, el vocero presidencial Luis Eduardo Camacho informó que el canciller Roberto Henríquez sería el orador del Gobierno en los actos de traslado de los restos de Arias Madrid, que terminan hoy en Penonomé

Pero en la tarde de ayer en la Catedral Metropolitana, Henríquez dio el discurso.

Camacho explicó anoche que la representación del Gobierno se cumplió con la participación de Martinelli, sus ministros y el orador Henríquez en la ceremonia religiosa que se realizó en la Catedral Metropolitana, Confirmó que Martinelli no irá a Penonomé.

El vocero dijo que se enviaría un comunicado dando la explicación de porqué Martinelli declinaba como orador, pero no se hizo.

El vicepresidente y presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, dijo que era una decisión personal de Martinelli declinar como orador.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens, dijo que en realidad fue que la seguridad y los asesores de Martinelli le recomendaron que no asistiera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código