Martinelli no quiere ´salar´ designación de ministro

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó en Radio Panamá que ya tiene a un elegido para dirigir el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), luego de la renuncia del ministro Emilio Kieswetter, el pasado 29 de diciembre.

“Pero tengo que hablarle primero, porque sino me sala o lo salo, y no es Salo”, dijo el Martinelli en tono jocoso al referirse al administrador de Turismo, Salo Shamah.

Kieswetter es el segundo titular del Mida que le renuncia al mandatario. En su carta de dimisión, argumentó motivos personales.

Para el exministro del Mida Laurentino Cortizo, el elegido debe ser alguien con compromiso, carácter y conocimiento en el sector, ya que el precio de los alimentos seguirá subiendo en 2012 y se requiere de alguien que pueda afrontar esta realidad.

Carlos Santanach, productor de arroz, dijo que espera que el reemplazo de Kieswetter cumpla con planes de trabajo que ayuden al sector agropecuario a despegar y además que cuente con el apoyo del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código