Martinelli reitera interés de vender Juan Hombrón

El mandatario aseguró en Bugaba, Chiriquí, que le corresponderá a los tribunales determinar si las tierras de Juan Hombrón son inadjudicables.

Temas:

El presidente, Ricardo Martinelli, reiteró ayer en Chiriquí que las tierras de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, son estatales y aseguró que “si hay algunos interesados en su compra, bueno... hay que buscar recursos para que el Estado continúe haciendo obras sociales, como acueductos, hospitales, carreteras y otros”.

Con respecto a si esas tierras son inadjudicables, el mandatario señaló que le corresponderá a los tribunales emitir un concepto. El tema volvió al debate luego de que el mandatario dijera recientemente que le había pedido al director de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Franklin Oduber, que prepare la licitación para la venta de estos terrenos, que estuvieron en el ojo de la tormenta cuando fueron adjudicados de forma ilegal a la familia del exministro Demetrio Papadimitriu.

Martinelli llegó ayer en helicóptero al corregimiento de El Bongo, distrito de Bugaba, donde dio la orden de proceder para la construcción de la planta potabilizadora de Bugaba.

La obra la desarrollará el Consorcio de Inversionistas de Construcción S.A. y Landscape Visión Corporativo, a un costo de $26 millones 19 mil 541 con 86 centésimos y deberá entregarse el 25 de julio del año 2014.

Durante el evento, Martinelli pidió no votar por Juan Carlos Navarro, actual precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático, y llamó a los presentes a votar por quienes en verdad trabajan.

“No es que yo sea el más bellaco o el más verraco, lo que pasa es que los anteriores no trabajaban, pero aquí hay un candidato presidencial que en 10 años frente a la Alcaldía capitalina no hizo nada, no hay ninguna obra, no entiendo... ¿no entiendo cómo quiere ser presidente de Panamá?... no sé cómo quiere serlo... ahhh... pero tiene muchas propagandas bonitas muy chapoteado; no voten por lo bonito”, pidió.

“Aquí votaron por un feo y miren lo que he hecho, voten por el que trabaja y no voten por partidos rimbombantes”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código