Martinelli le resta importancia a las pruebas

El presidente, Ricardo Martinelli, se trasladó ayer a la playa Venao, en Pedasí, donde restó importancia a las publicaciones de este medio sobre las pruebas testimoniales y documentales que los fiscales de Nápoles presentaron ante el Tribunal Ordinario acerca de las relaciones entre el mandatario panameño y Valter Lavítola.

Al ser interrogado por los periodistas, Martinelli, que acudió al lugar para participar de la final del Mundial junior de surf, respondió que “respecto a la telenovela italiana yo no leo paquines ni veo telenovelas”.

Por otro lado, José Raúl Mulino, ministro de Seguridad y canciller encargado, viajó ayer a Roma, en el avión presidencial, para entrevistarse mañana con el director para los países de América Latina de la Cancillería italiana, Luigi Macotta.

Mulino, enviado especial del Presidente, transmitirá la posición panameña sobre el escándalo de corrupción en Italia en el que se involucra a Lavítola, y que ha salpicado a Martinelli y a otros funcionarios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código