sistema de salud

Alfredo Martiz fija prioridades para su gestión frente a la Caja de Seguro Social

Temas:

Alfredo Martiz. Alfredo Martiz.
Alfredo Martiz. LA PRENSA/Archivo

Proveer servicios de salud de calidad, mejorar la gestión administrativa y procurar la sostenibilidad financiera de los programas de la Caja de Seguro Social (CSS) son las prioridades de la gestión que iniciará Alfredo Martiz al frente de la entidad, una vez sea ratificado por la Asamblea Nacional.

Auditorías internas y externas, así como el diseño de un sistema eficiente de inversión de los recursos financieros de la CSS serán parte de la transformación que propone Martiz, y que deberán cumplirse en un periodo de dos años.

Para los representantes de los pacientes y exadministradores de la institución, el reto es amplio, sin embargo, han optado por dar el voto de confianza. La CSS maneja un presupuesto anual que ronda los $5 mil millones y atiende a gran parte de la población.

VEA: Nuevo director de la CSS establece su hoja de ruta

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código