Congestionamiento vehicular

Medidas para agilizar tráfico serán evaluadas

Temas:

Reemplazarán 300 losas de la vía. Reemplazarán 300 losas de la vía.
Reemplazarán 300 losas de la vía. Luis García

Una evaluación de las medidas adoptadas la semana pasada para minimizar el congestionamiento vehicular que ha causado el reemplazo de las losas de la carretera hacia el puente Centenario, realizará el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Las autoridades del MOP y los responsables de la empresa contratista , Central Mix Centenario, en colaboración con las autoridades del Tránsito y Transporte Terrestre y la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, acordaron habilitar el hombro de la vía en el lugar donde se realizan estas obras.

La directora nacional de Mantenimiento del MOP, Yessenia Ríos, explicó que esta medida ayudará a mejorar el tráfico a Panamá Oeste desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

El ingeniero residente de esta obra, Eugenio Edwards, expresó que se han cambiado 24 losas desde el pasado 21 de agosto, cuando comenzaron estos trabajos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código