Caso Ventura Ceballos

Medidas cautelares, a implicados en evasión

Temas:

Un juez de garantía ordenó la detención de un imputado y concedió medidas cautelares distintas a otros tres vinculados con la fuga –el pasado 28 de diciembre– de Gilberto Ventura Ceballos, investigado por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera, Panamá Oeste, entre 2010 y 2011.

Esto, luego de una audiencia de control realizada bajo el sistema penal acusatorio en el que se le imputó cargos a las cuatro personas por encubrimiento, asociación ilícita para delinquir, evasión y contra la seguridad colectiva.

La jueza Ruth Aizpú Ramos dictó arresto domiciliario a una dama imputada por el caso, al considerar su estado de gravidez, y a los otros dos sujetos se les impuso la notificación periódica los días lunes y viernes de cada semana y la prohibición de salir del país

También ordenó la detención provisional de un teniente de la Policía Nacional en la celda de la Dirección de Investigación Judicial, por ser el que custodiaba la cárcel de máxima seguridad donde se encontraba Ventura Ceballos. La Policía Nacional ofrece una recompensa de $50 mil a quien dé información sobre Ventura Ceballos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código