FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

herramienta tecnológica

Meduca asegura que Siace funciona

Temas:

El sistema registra las notas de los alumnos. El sistema registra las notas de los alumnos.
El sistema registra las notas de los alumnos. Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que el Sistema para la Administración de Centros Educativos (Siace) está funcionando, luego de los trabajos que realizó la Dirección Nacional de Informática Educativa.

Un comunicado del Meduca indica que los expertos en informática repararon los servidores y en este momento el sistema está habilitado para capturar las notas, y proceder con la impresión de los boletines escolares.

El dirigente de la Asociación de Profesores de la República de Panamá, Diógenes Sánchez, denunció que esta herramienta tecnológica estaba fuera de servicio, lo que afecta el trabajo de confeccionar los boletines.

El Siace es un sistema usado por los centros educativos para registrar las notas, la asistencia y la impresión de los boletines.

Sánchez dijo que la inoperancia del Siace era perjudicial para los estudiantes, sobre todo para los graduandos y con trámite de ingreso a las universidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código