FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Meduca invertirá $4 millones en el Naudeau

Temas:

La remodelación y ampliación del Instituto Fermín Naudeau (IFN), ubicado en el corregimiento de Betania, costará cerca de $4 millones, informó el Ministerio de Educación (Meduca) durante una reunión con la comunidad del plantel, en la que le presentaron el plan maestro diseñado para recuperar la estructura educativa.

La ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, explicó que la licitación, que incluye la construcción de nuevos pabellones y remodelación de los existentes, se llevará a cabo en diciembre próximo.

En tanto, el dirigente magisterial en el IFN y miembro de Asociación de Profesores de la República de Panamá, Elio Aparicio, señaló que aceptaron el plan maestro que propuso el Meduca.

Añadió que las mejoras incluyen la construcción de dos nuevas estructuras, una de tres niveles y planta baja y otra que albergará a la cafetería.

Aparicio precisó que en conversaciones con las autoridades incluyeron en el contrato las reparaciones del sistema eléctrico y de agua.

Los docentes y padres de familia de este colegio realizaron un paro de labores el pasado mes de septiembre, para exigirle a las autoridades educativas la reparación del centro, cuyo deterioro, según alegan, afecta el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código