obra

Mejoras en Salsipuedes finalizarán el próximo mes

Temas:

Los trabajos de renovación de la histórica bajada de Salsipuedes, ubicada entre los corregimientos de Santa Ana y San Felipe, deben estar finalizados en noviembre próximo.

Así lo informó Ramiro De León, encargado de la obra, quien manifestó que los trabajos tienen 60% de avance.

De León explicó que los trabajos incluyen la instalación de 85 nuevos quioscos, resolver el problema de drenaje, soterramiento de cables, restaurar fachadas, colocación de cámaras de videovigilancia e iluminación.

Las mejoras en la bajada de Salsipuedes comenzaron el pasado 15 de junio y están a cargo del consorcio Delosa-Espcon, S.A., por un costo total de 2.5 millones de dólares, según informes de la Alcaldía de Panamá.

Para hacer estas mejoras, la Alcaldía censó y consultó a los arrendatarios que, en su mayoría, se mostraron positivos con la transformación del lugar y decidieron trasladarse, mientras se desarrolla el proyecto, a un costado del parque de Santa Ana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código