Méndez confía en la continuidad de proyectos

Temas:

La saliente alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, aseguró que tiene la esperanza de que la próxima administración municipal mantenga los proyectos que ha dejado en marcha, entre ellos, el comedor municipal, ubicado en el edificio Juan Ramón Poll, frente a la estación del Metro en El Marañón, y en el que se ofrecen almuerzos a un dólar.

Frente a esta situación el alcalde electo, José Isabel Blandón, ha manifestado en reiteradas ocasiones que se harán las evaluaciones, y que de ser viable y sostenible económicamente se mantendría, de lo contrario, habría que invertir en otros asuntos.

En tanto, el representante del área de Bella Vista, Ricardo Domínguez, manifestó que está seguro de que esta obra no es sustentable para el Municipio de Panamá.

Sugirió priorizar otros asuntos, como la limpieza de los parques y las áreas verdes, la contaminación visual en las calles, los estacionamientos subterráneos, y el orden urbanístico de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código