Méndez se postula para reelegirse como alcaldesa

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, oficializó ayer su aspiración a reelegirse como jefa de la comuna capitalina, entidad a la que este año le fue asignado un presupuesto de $115 millones.

A la sede del partido oficialista Cambio Democrático (CD), Méndez llegó acompañada de figuras de la farándula panameña, políticos de su colectivo, una murga, y un grupo de mujeres que bailaba samba.

En el grupo estaban los diputados Edwin Zúñiga, Fernando Carrillo y Vidal García. Además del representante de Parque Lefevre, Sebastián Abadía, al igual que el Santa Ana, Jair Martínez.

Los regueseros DJ Black (que se postuló como precandidato a diputado del circuito 8-8), y Principal, que aspira a ser representante de Río Abajo, completaron la lista de sus acompañantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código