CADENA DE FRÍO

Merca Panamá, en el abandono

Temas:

Una auditoría de la Contraloría General de la República reveló en 2016 que el nuevo mercado de Panamá se encontraba en buen estado físico para su uso. Gabriel Rodríguez - Una auditoría de la Contraloría General de la República reveló en 2016 que el nuevo mercado de Panamá se encontraba en buen estado físico para su uso. Gabriel Rodríguez -
Una auditoría de la Contraloría General de la República reveló en 2016 que el nuevo mercado de Panamá se encontraba en buen estado físico para su uso. Gabriel Rodríguez -

La inacción de la empresa estatal Mercados Nacionales de la Cadena de Frío durante los últimos cuatro años provocó el deterioro de la estructura del Mercado de Panamá (Merca Panamá) y la pérdida de $241 mil 424 en equipos.

La instalación la inauguró la pasada administración con un 91% de avance. Ahora, el Estado debe indemnizar con $2.3 millones a MCM Global por gastos incurridos en ese período. Mientras, en el mercado de abastos se pierden 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas al día.

Vea: Una cadena de incumplimientos

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código