remodelación

Mercado de Mariscos será culminado en 2018

Temas:

Los trabajos de remodelación que se adelantan en el Mercado de Mariscos presentan un 60% de avance.

José Isabel Blandón, alcalde del distrito de Panamá, manifestó que para marzo del próximo año estas labores deben haber culminado, de tal forma que durante la época de Semana Santa esté abierto al público.

Aurelio Rodríguez, coordinador general de los mercados del Municipio de Panamá, profundizó que los trabajos relacionados con el edificio principal de la estructura, en el que ofrecen sus productos unos 70 comerciantes minoristas, están en su etapa final y que durante el próximo mes se deben iniciar las labores en la parte externa del inmueble.

Este proyecto tiene un costo que ronda los 4 millones de dólares y está a cargo de la empresa Construcciones y Edificaciones del Pacífico, S.A.

La obra incluye, entre otras cosas, la construcción de un cuarto frío, la renovación del sistema de tuberías y mejoras al sistema de electricidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código