Metro Bus, afectado por trabajos en Pedregal

Debido a la remoción del puente vehicular de Pedregal que ejecuta el Consorcio ICA-Meco, encargado del proyecto de mejoras y ensanche de la avenida Domingo Díaz, se han visto afectadas 24 rutas del Metro Bus en el sector este de la ciudad, informó la empresa Mi Bus, encargada del sistema de transporte.

Los cambios por los trabajos viales –programados por el Ministerio de Obras Públicas– afectan las rutas de Don Bosco, La Doña, Tocumen y 24 de Diciembre, que circulan por las troncales de Transístmica y Tumba Muerto desde la ciudad hasta el área este.

Ahora los buses se desvían a la altura del restaurante McDonald´s para incorporarse en la avenida José Agustín Arango, donde giran a la izquierda en el semáforo y luego toman a la derecha en el supermercado 99 de Parador, para seguir el recorrido normal sobre la vía Tocumen, informó la empresa mediante un comunicado de prensa.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ordenó el cierre temporal de la parada del súper 99 de Parador, en tanto se mantienen habilitadas las del centro comercial El Cruce (antigua ATTT) y el súper Xtra de Las Acacias.

Los trabajos de remoción, y montaje de un nuevo puente, durarán 12 meses.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código