Metro y Metro Bus no son suficientes: Brea

Aunque se construyen nuevos proyectos viales en la capital, el congestionamiento vehicular sigue. LA PRENSA/Luis García. Aunque se construyen nuevos proyectos viales en la capital, el congestionamiento vehicular sigue. LA PRENSA/Luis García.
Aunque se construyen nuevos proyectos viales en la capital, el congestionamiento vehicular sigue. LA PRENSA/Luis García.

La ciudad ya no aguanta el tráfico “y se necesita una respuesta integral, debido a que el Metro y el Metro Bus no son suficientes”, afirmó el secretario general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Nicolás Brea.

El funcionario reconoció que la movilidad urbana en la capital, debido a la gran cantidad de vehículos que ingresan todos los años al parque vehicular, se volverá “insostenible”.

Brea explicó que todos los años aproximadamente 50 mil autos nuevos llegan a las principales calles y avenidas del país.

Empresarios y otros grupos organizados señalan que las autoridades deben prestar atención a este problema y adoptar medidas para agilizar el tráfico.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código