Metro licita limpieza de los trenes en $1.9 millón

La Secretaría del Metro de Panamá abrió el proceso de licitación para el servicio de limpieza y aseo de todas las estaciones, trenes, talleres, oficinas administrativas e instalaciones de la línea uno del Metro.

La licitación abreviada es por $1 millón 943 mil y el tiempo de duración del contrato, una vez adjudicado, será por dos años, indica el pliego de condiciones publicado en el portal de PanamáCompra

La reunión de homologación es mañana 21 de enero, mientras que la presentación de las ofertas y licitación el próximo 31 de enero, según el pliego de condiciones de la Secretaría del Metro.

La limpieza se deberá hacer en las 12 estaciones que tiene la línea principal de 13.6 kilómetros (Albrook-Los Andes), adicional a los 2 kilómetros de la extensión a San Isidro que está en ejecución.

La limpieza dentro de las estaciones elevadas y subterráneas sería diaria, es decir, los 365 días del año, además de limpiezas profundas por semana y por mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código