FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

RED FERROVIARIA

Metro licitará publicidad

El acto público, que tendrá lugar en un mes, busca convocar a las empresas interesadas en explotar espacios de promoción en las estaciones y trenes.

Temas:

El Metro de Panamá moviliza aproximadamente 200 mil personas por día. El Metro de Panamá moviliza aproximadamente 200 mil personas por día.
El Metro de Panamá moviliza aproximadamente 200 mil personas por día.

La empresa Metro de Panamá, S.A., planea obtener ganancias por el orden de los $3 millones anuales a través de la venta de los espacios publicitarios en las estaciones de la línea 1.

Marcia Arosemena, subdirectora del Metro de Panamá, S.A., explicó que para lograr estos ingresos adicionales se lanzará el próximo mes una licitación para la publicidad dinámica y estática en trenes y estaciones.

Arosemena indicó que para completar el acto público solo falta que se dé una valoración del área por parte del Ministerio de Economía y Finanzas y la Contraloría General de la República.

También evalúan la funcionalidad de las estaciones y los espacios que serán usados para no obstruir el paso de los usuarios y la operación del sistema.

Por su parte, Luis Torres, del Movimiento 23 de Octubre de usuarios del transporte, considera que vender publicidad es bueno para que el sistema genere ingresos y se evite el ajuste del pasaje, decisión que aún está pendiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código